Podcast #3 De libros: Melina CTP / Neal Shusterman #sinspoilers

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy muy bien, les cuento que yo estoy a mil armando mi reading journal. Amo los medios digitales, pero me gusta mucho hacer este cuadernito, de hecho, el bullet journal fue uno de mis primeros amores, y me ayudó muchísimo a nivel estudiantil y laboral.

Mientras lo completo, y termino de cerrar los desafíos en los que participaré este año, les comparto un nuevo capítulo de mi podcast, "De libros: Melina CTP" ¡Espero que lo disfruten, es un autor que me gusta mucho!



¡Amo leer novelas distópicas! En este episodio te presento dos sagas: Desconexión y El arco de la Guadaña. ¡Me parecieron épicas! . Situadas en dos futuros distintos, nos permite reflexionar sobre las distintas caras de esta sociedad. ¡Sin spoilers! ¿Las leíste? ¿Tenés algun libro para recomendar? Escribime, me encontrás en todas las redes: Instagram / Tik Tok: @melinactp.books Blog: https://melinactp.blogspot.com/ ¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!